LK BOOK

Think Linking

 LKB es la herramienta de Inteligencia artificial
para ordenar en un entorno único
nuestra información
y hacerla más comprensible

LK BOOK

BENEFICIOS

Para los lectores

 

Lectura aumentada
LKB
permite entender la información complementaria relacionada con los contenidos, sin abrir más pestañas ni buscar en Google.
A través de LKB es posible, entre otras cosas, escuchar y ver en un clic:

la música,
las películas,
los lugares
y personas citados en la página, sin abandonarla.

 

Ahorro de tiempo en la búsqueda y recuperación de información fiable
LKB ordena por categorías y palabras clave la información consumida, y genera clasificaciones recuperables en un historial inteligente de navegación.
Así crea un entorno personalizado de guardado y ordenamiento de datos

Anuncio de Small Demons

Para las bibliotecas

 

Un catálogo infinito, actualizado y aumentado
LKB permite actualizar y enriquecer el catálogo con fuentes seleccionadas online por las bibliotecas, a partir de sus intereses, sin costes añadidos. Ello facilita la búsqueda y hallazgo de documentos y títulos relacionados con el contenido y los intereses de las bibliotecas, sin necesidad de invertir recursos unificando bases de datos.

Las analíticas de LKB ofrecen información contextual exclusiva, enfocada en el catálogo, obtenida mediante el análisis semántico de los vocabularios encontrados en los contenidos procesados.

Así LKB genera información en tiempo real sobre los intereses y necesidades de los lectores, útil para valorar catálogos y optimizar recursos a la hora comprar y proponer libros impresos.

Y permite, también, descubrir catálogos relacionados y establecer acuerdos con otras bibliotecas, facultades y departamentos universitarios afines para «intercambiar» contenidos en tiempo real, respetando siempre sus licencias de explotación.

Versión Beta de LK Media

Para la investigación

 

LKB está configurada para organizar y actualizar grandes volúmenes de datos relacionados con proyectos de investigación o de Humanidades digitales.
Así LKB genera catálogos de libros relacionados con referencias cruzadas y categorizaciones.

HERRAMIENTAS
DE LKB

Lectura aumentada

 

LKB conecta las palabras clave con contenidos relacionados en cualquier página online.
Así LKB convierte cada libro en una experiencia multimedia.
Los lectores tienen acceso inmediato a una biblioteca multimedia generada a partir del contenido de los libros y las fuentes externas indicadas por el bibliotecario.

Catalogación y acceso inmediato

 

LKB convierte automáticamente los historiales de navegación en guías personales de lectura y visionado multimedia.

Con LKB tu tema de interés queda resumido en un vocabulario estructurado, construido, entre otras cosas, con conceptos, publicaciones y hechos relacionados, en tiempo real, con tu campo de investigación. Así es posible ir directamente desde el historial de navegación inteligente a cualquier parte específica de un documento.

Todo ello sin salir del entorno de lectura, o tener que escribir en un cuadro de búsqueda.

demo gratuita