Términos de uso de Linkgua AI

Estos Términos de uso («TdU») son suscritos por Linkgua AI («Linkgua AI» o «nosotros») y la entidad que acepta estos términos («Cliente» o «Usted»). Estos TdU son efectivos a partir de la fecha (la «Fecha efectiva»). Independientemente de si se inscribió para una prueba gratuita («Linkgua AI Free»), o si tiene una «Cuenta» (incluida la Prueba caducada, Plus o cualquier otra oferta de Linkgua AI como Cliente, Socio o Revendedor), estos TdU y cada uno de se aplicarán los siguientes acuerdos (en la medida en que lo determine Linkgua AI), el Acuerdo de licencia del producto («PLA»), el Acuerdo de revendedor («RA»), el Acuerdo de socio («PA»), el Acuerdo del programa de afiliación de Linkgua («UAPA») ) y / o el Acuerdo de empresa («EA») junto con todos los anexos, apéndices y anexos a cualquiera de ellos (y cada uno de ellos es un «Acuerdo aplicable») y usted acepta quedar obligado por el mismo. Si acepta en nombre de su empleador u otra entidad, declara y garantiza que: (i) tiene plena autoridad legal para obligar a su empleador, o la entidad aplicable, a estos términos y condiciones; (ii) ha leído y comprende estos TdU; y (iii) acepta, en nombre de la parte que representa, estos TdU. Si no tiene la autoridad legal para obligar a su empleador o la entidad correspondiente, no firme ningún Acuerdo aplicable. Estos TdU rigen el acceso y uso del Cliente a la API de Linkgua.

Antecedentes
Linkgua AI es una plataforma web que proporciona una API para que la inserte en su sitio web a través de la cual sus clientes tendrán acceso a todas sus publicaciones, de manera segura y controlada. Es una plataforma para publicar revistas, periódicos, libros electrónicos, noticias, videos, páginas web y cualquier contenido digital. Proporciona un código embebido para poner SU E-READER en SU SITIO WEB, y una cuenta de usuario administrador para administrar SUS PUBLICACIONES y CLIENTES a través de SU PANEL DE CONTROL DE CLIENTES (dividido en dos secciones: Anotación y Entidad) de publicaciones y suscripciones. Este panel es un catálogo completo que muestra como una lista todas sus publicaciones. Linkgua AI controla e informa quién, cuándo y desde qué ubicaciones acceden a sus publicaciones. Las características principales de Linkgua AI son su simplicidad y velocidad de implementación, sin costo / baja seguridad y capacidad multiplataforma. Este producto se considera un Producto Beta y se entregará a los Clientes a discreción exclusiva de Linkgua AI. No existe una suposición implícita de que alguno o todos los Clientes tendrán acceso al Panel a través de su uso o suscripción al Servicio.

Licencia para usar el servicio semántico de Linkgua
Al aceptar los TdU y pagar los Servicios de Linkgua AI, el Cliente tendrá acceso para crear el número de Contenido acordado durante el período de la suscripción. En general, el Servicio estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Linkgua AI se reserva el derecho de suspender el servicio por mantenimiento periódico y actualizaciones. Las interrupciones del servidor y el rendimiento lento son posibles, aunque no es probable que sean frecuentes o sostenidos.
Las API de la familia API de Linkgua AI están disponibles para cualquier persona que desee integrar Linkgua AI desde su propio sitio o aplicación. No se necesita aprobación previa para usar estas API.
Sin embargo, el uso de estas API se rige por los Términos de servicio. Entre otras cosas, estos Términos requieren que cumpla con ciertas pautas sobre cómo se debe manejar el diseño, la atribución de Linkgua y la marca en su sitio. Este documento está destinado a ayudarlo a cumplir con estos requisitos.
Estas pautas de marca pueden cambiar de vez en cuando y sin previo aviso de Linkgua AI. Su uso continuo de la familia de APIs de Linkgua depende de su adherencia a las pautas actuales de marca. Si no se siente cómodo con alguna de estas pautas de marca, interrumpa el uso de las API y comuníquese con nosotros si tiene alguna inquietud.

Uso de servicios
Linkgua AI pone a su disposición su Servicio para crear, mejorar, distribuir y rastrear Contenido. El software y el Servicio están protegidos por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual y es propiedad de Linkgua AI o de nuestros proveedores. Entre otros: YouTube y Google. Rigiéndose en lo que a esto respecta por sus respectivos Términos de uso y privacidad referidos en los siguientes enlaces: YouTube y Google.
En concordancia con ellos manifestamos que nuestras APIs almacenan información proveniente del uso de los servicios de nuestros proveedores durante 28 días y que transcurrido este tiempo dichos datos son borrados.
Usted no puede vender o redistribuir nuestros servicios sin el consentimiento previo por escrito de Linkgua AI. Los clientes no pueden realizar ingeniería inversa, descompilar o desarmar el servicio o intentar derivar el código fuente (excepto donde la ley lo permita expresamente). Los clientes no pueden modificar, adaptar o crear trabajos derivados del Servicio de ninguna manera o eliminar avisos de propiedad. Los clientes aceptan cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes con respecto al uso del Servicio. Los clientes no pueden autorizar o ayudar a terceros a hacer cualquiera de las cosas prohibidas en este párrafo. Consulte la política de privacidad de Linkgua AI, disponible en (la «Política de privacidad») para obtener información sobre cómo Linkgua AI recopila, usa y divulga información de identificación personal de sus usuarios. Al utilizar el Servicio, los Clientes aceptan nuestro uso, recopilación y divulgación de información de identificación personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Usted será el único responsable de todo el material que cargue, publique, publique o ponga a disposición a través del Servicio (dicho material en lo sucesivo denominado «Contenido publicado, publicado o cargado») y de todas las consecuencias del mismo. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual necesarios) (i) para cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer que el Contenido cargado esté disponible a través del Servicio; y (ii) otorgar a Linkgua AI los derechos otorgados en estos términos de servicio. También declara y garantiza que tiene todos los permisos y / o liberaciones necesarios de cualquier persona identificable que pueda aparecer en el Contenido Subido para usar el nombre, semejanza u otras características de cada una de esas personas identificables de la manera contemplada por el Servicio. Usted reconoce y acepta que Linkgua AI no puede preseleccionar el Contenido Subido. Sin perjuicio de lo anterior, Linkgua AI y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de preseleccionar, rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido Subido que Usted ponga a disposición a través del Servicio. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Linkgua AI y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido Subido que viole estos términos de servicio o que sea objetable o problemático según lo determine Linkgua AI a su exclusivo criterio. Todos los usuarios reconocen que deben evaluar y asumir todos los riesgos asociados con la puesta a disposición del Contenido cargado a través del Servicio. Deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a Linkgua AI y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes y empleados de todos los reclamos, amenazas, acciones, procedimientos, demandas, daños, pérdidas, costos y / o gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados con cualquier Contenido Subido enviado, publicado, transmitido o puesto a su disposición a través del Servicio.

Notificación Electrónica
Usted nos autoriza a proporcionarle los avisos, acuerdos e información requeridos sobre Linkgua AI electrónicamente. Linkgua AI le proporcionará nuestros avisos enviándolos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona o publicando los avisos en la página de inicio o en la página de soporte de Linkgua AI o en la página web correspondiente del servicio correspondiente.

Registro
Si los Clientes se registran para usar Linkgua AI, usted acepta proporcionarnos información actual y verdadera y debe ser legalmente competente para celebrar contratos y estar autorizado para actuar como agente de su empresa.

Cambios de Linkgua AI
Linkgua AI puede ofrecer nuevas funciones y otras funciones pueden suspenderse o cambiarse en cualquier momento y sin previo aviso. Las actualizaciones y los cambios en el software pueden provocar cambios en la apariencia y la funcionalidad de su Panel de control de Linkgua. Linkgua AI hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar a los Clientes sobre dichos cambios.

Precios, paquetes y otros productos y servicios
Las cargas y otros productos y servicios se cobran a los costos definidos, tal como se describe en el Acuerdo aplicable, en el sitio web de Linkgua AI o según lo acordado mediante el registro en línea («Registro en línea»). Linkgua AI puede cambiar el precio de cualquiera de sus Servicios sin previo aviso; sin embargo, se proporcionará un aviso razonable a los Clientes existentes antes de que dichos cambios surtan efecto si representan un aumento en el precio.
Linkgua AI ofrece diferentes «paquetes» adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios. Los paquetes incluyen: Gratis y Plus. Con cada paquete que incluye diferentes características a diferentes puntos de precio mensual («Tarifas de paquete»). Linkgua AI puede elegir, a su discreción, alterar las características asociadas a cada Paquete en cualquier momento. Los clientes pueden consultar la matriz de características en el sitio web de Linkgua AI para conocer las características actuales incluidas con su paquete. Cualquier carga y otros servicios (cuando corresponda) incluidos en un paquete son para uso en el mes actual para el que se realiza el pago. Las cargas y otros servicios no se acumulan ni se transfieren mes a mes. El número de Cargas y otros Servicios incluidos en la cuenta de un Cliente se repondrá el primer día de cada mes al nivel asociado con el Paquete comprado una vez que se procese el pago correctamente.
Los clientes que usan funciones de pago por uso aceptarán por vía electrónica las tarifas asociadas con dichas funciones y se les facturará en consecuencia como se describe en la aplicación semántica de Linkgua o en el sitio web de Linkgua.

Pagos
A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre Usted y Linkgua AI, los importes adeudados se pagarán en euros antes del inicio de los Servicios. El pago se cobra por adelantado por las tarifas de suscripción mensuales el primer día del mes en que se utilizará dicho Servicio. Las cargas u otros productos y servicios se aplicarán a la cuenta del cliente solo después de que se haya procesado el pago completo. Los honorarios por los Servicios se ganarán en su totalidad y no serán reembolsables cuando los Servicios se pongan a disposición del Cliente por primera vez. Cualquier excedente asociado con las Cuentas Plus se cargará automáticamente a su Cuenta el primer día del mes después del cual se consumieron los excedentes.
Linkgua AI se esforzará por comunicarse con los Clientes para obtener información actualizada cuando sea necesario, sin embargo, Linkgua AI puede cancelar una cuenta en cualquier momento si no puede cobrar los montos a su vencimiento. La cancelación de una cuenta no elimina ningún Contenido o datos asociados con la cuenta morosa. Al finalizar una cuenta, Linkgua AI puede eliminar permanentemente cualquier contenido, cargas y datos asociados con la cuenta. Los pagos atrasados estarán sujetos a una tarifa administrativa equivalente al 5% mayor de cada factura pendiente o $ 25 por factura hasta que se pague en su totalidad. Usted será responsable de todos los gastos razonables (incluidos los honorarios razonables de los abogados) incurridos por Linkgua AI en el cobro de montos morosos, excepto cuando dichos montos morosos se deban a imprecisiones de facturación de Linkgua AI. Usted es responsable de los impuestos pagaderos en relación con este Acuerdo (que no sean impuestos sobre la renta de Linkgua AI), y pagará a Linkgua AI sin ninguna reducción por dichos montos. Si Linkgua AI está obligada a recaudar o pagar impuestos, los impuestos se le facturarán.

Renovación automática, modo de suspensión, cancelación y caducidad
Renovación automática: para cualquier tarifa de suscripción mensual continua, incluidas, entre otras, las tarifas de paquetes, las tarifas de APIs y las tarifas de dominios Webs en ausencia de instrucciones específicas para suspender el uso del Servicio al final de un período de suscripción, el término se renovará automáticamente. El aviso para cambiar una solicitud de tarifa mensual recurrente debe hacerse a más tardar en la fecha límite establecida con respecto al Servicio específico. Tenga en cuenta que todas las fechas límite se refieren a las 11:55 pm según la zona horaria de España.
Modo de suspensión: en caso de que un cliente desee poner una cuenta Pro en la que se apliquen tarifas mensuales recurrentes del paquete en el «Modo de suspensión», se aplicarán tarifas mínimas e incurridas específicas. El modo de suspensión se refiere a una cuenta que no puede cargar nuevas licencias o publicaciones, pero donde sus cargas archivadas pueden ser vistas por el titular de la cuenta y sus lectores. Una cuenta en modo de suspensión no puede cargar nuevo contenido. Se aplica un cargo mensual mínimo para las cuentas en suspensión. La tarifa mensual mínima se cobra al comienzo del mes para el que se aplica el período. Las tarifas por encima de la tarifa mensual mínima se cobran el primer día del mes siguiente en función del uso de la cuenta.
Cancelación: en caso de que un Cliente “cancele” una cuenta, no habrá cargos adicionales en el próximo período de suscripción, más allá de los excedentes computados en el servicio. Los clientes que deseen cancelar cualquier servicio recurrente deben informar a Linkgua AI al menos tres (3) días hábiles antes del próximo pago programado para cancelar la renovación automática. Las solicitudes de cancelación no se aceptan verbalmente o por fax. La cancelación de la cuenta debe recibirse por correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico proporcionada por el Cliente para cancelar una cuenta que generará un correo electrónico de confirmación de cancelación para el Cliente. Si el Cliente no ha recibido una confirmación de cancelación por correo electrónico de Linkgua AI, se supondrá que no se realizó ninguna cancelación. Los clientes son los únicos responsables de cancelar adecuadamente su cuenta. Después de que expire el período de notificación, el nuevo plazo de suscripción no es cancelable ni reembolsable. Los clientes no recibirán ningún reembolso por tiempo no utilizado en una Suscripción. Al cancelar una cuenta, Linkgua AI puede eliminar todos los datos asociados con la cuenta cancelada, incluidos el contenido, el panel, el análisis y las subcuentas, y cualquier otra información específica de la función. Cualquiera de estos datos eliminados no se puede recuperar.
Caducidad: las cargas compradas fuera de un modelo de paquete, como las publicaciones únicas, caducan un (1) año desde el momento de la compra. Transcurrido un año, Linkgua AI notificará al Cliente que debe renovar su contrato comprando Cargas adicionales o de reemplazo para sus publicaciones activas. Si el Cliente no responde o no toma medidas dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación, Linkgua AI eliminará la Cuenta del Cliente y cualquier Contenido activo de Linkgua AI ya no estará disponible.

Su responsabilidades
Puede usar Linkgua AI y su tecnología solo para fines legales. No puede usar Linkgua AI para distribuir ningún material, o participar en cualquier conducta que:

viole o infrinja los derechos de terceros, incluidos, entre otros, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, publicidad u otros derechos de propiedad;
tampoco puede tener conductas que sean ilegales, amenazantes, abusivas, acosadoras, difamatorios, calumniosas, engañosas, fraudulentas, obscenas, o invasivas de la privacidad de otras personas;
victimicen, acosen, degraden o intimiden a un individuo o grupo de individuos por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
usurpe la identidad cualquier persona, empresa o entidad, incluidos nuestros empleados y agentes;
tampoco aceptamos materiales que contengan virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas que puedan interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o permitir el uso no autorizado de una computadora o red de computadoras;
aliente conductas que constituirían un delito penal o que den lugar a responsabilidad civil;
ofrezca, promueva o fomente las apuestas o apuestas prohibidas por la ley;
viole estos TdU, pautas o cualquier política publicada en Linkgua AI, o
interfiera en el uso de Linkgua AI por otros
dañe o perjudique nuestros servidores o redes. No puede interferir con el uso y disfrute de Linkgua AI por parte de terceros. No puede intentar obtener acceso no autorizado a nuestros servicios, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes. Podemos adoptar cualquier medida legal y técnica para evitar la violación de estos TdU.
Tolerancia cero para el SPAM: Linkgua AI tiene tolerancia cero con el SPAM. Si es usuario de nuestro Módulo de administración de suscripciones, asegúrese de que los correos electrónicos de su campaña de entrega electrónica no infrinjan nuestra Política antispam.

Confidencialidad
La plataforma de Linkgua contiene mecanismos (como el Módulo de administración de suscripciones o la Configuración de API de seguridad remota) que le permiten limitar el acceso a su contenido. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que estos mecanismos se hayan habilitado para restringir el acceso al contenido que puede considerarse clasificado como confidencial. Linkgua AI realizará sus mejores esfuerzos para garantizar que sus mecanismos para controlar el acceso al contenido funcionen según lo previsto, pero no se responsabiliza ni asume responsabilidad por el contenido que llegue al dominio público. Linkgua AI tiene acceso a su contenido para solucionar problemas. Linkgua AI no puede distribuir su contenido sin su permiso. Si alguno de sus lectores redistribuye su contenido confidencial, Linkgua AI no se responsabiliza ni asume responsabilidad por dicha acción.
Los clientes pueden optar por publicar contenido en un puesto de periódicos público o portal de contenido de vez en cuando. Si elige publicar contenido en otros sitios web, cualquiera puede acceder de forma anónima a dicho contenido. Del mismo modo, Linkgua AI puede usar cualquier contenido publicado, individualmente o por terceros con los que podamos colaborar periódicamente, en relación con el avance de la tecnología, la investigación o la promoción de contenido o para cualquier propósito.
Usted acepta que podemos enumerarlo como cliente y / o usar su logotipo para propósitos promocionales a menos que nos avise por escrito que no acepta que lo hagamos.

Descargo de responsabilidad de garantías
Proporcionamos Linkgua AI “tal cual”, “con todas las fallas” y “según esté disponible”. Nosotros y nuestros proveedores no ofrecemos garantías expresas sobre Linkgua AI. En la medida permitida por la ley, Linkgua AI y nuestros proveedores (entre otros Amazon, YouTube y Google) renuncian a las garantías implícitas de que Linkgua AI y todos los servicios distribuidos a través de Linkgua AI son comercializables, de calidad satisfactoria, precisos, oportunos, adecuados para un propósito o necesidad en particular o sin infracción. No garantizamos que Linkgua AI cumpla con sus requisitos, esté libre de errores, sea confiable, sin interrupciones o esté disponible en todo momento. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de Linkgua AI, incluidos los servicios de soporte, sean efectivos, confiables, precisos o cumplan con sus requisitos. No garantizamos que pueda acceder o usar Linkgua AI (ya sea directamente o a través de redes de terceros) en los momentos o lugares que elija. Ninguna información o consejo oral o escrito brindado por ninguno de nuestros representantes creará una garantía. Es posible que tenga derechos de consumidor adicionales según las leyes locales que este contrato no puede cambiar.

Limitación de responsabilidad
Su recurso exclusivo con respecto a cualquier servicio proporcionado por nosotros será el reemplazo de cualquier servicio que se encuentre defectuoso. Su único y exclusivo remedio para cualquier otra disputa con nosotros es descontinuar su uso de Linkgua AI. En ningún caso, nuestra responsabilidad o la responsabilidad de nuestra matriz y nuestros proveedores (Amazon, YouTube y Google) por cualquier reclamo relacionado con el uso de Linkgua AI puede exceder el monto total de las tarifas de servicio que nos pagó durante un período de un año por el servicio específico en problema.
Nosotros y nuestros proveedores no seremos responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente, punitivo o ejemplar que surja de su uso, incapacidad de uso o dependencia de Linkgua AI. Estas exclusiones se aplican a cualquier reclamo por pérdida de ganancias, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, interrupción del trabajo, falla o mal funcionamiento de ordenadores, o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si supiéramos o debiéramos haber sabido de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunos estados o jurisdicciones de los Estados Unidos de América no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad y la responsabilidad de nuestros proveedores se limitarán en la medida permitida por la ley.

Contratista independiente
Usted comprende y acepta que es una empresa independiente y no tiene autoridad para vincularse a Linkgua AI de ninguna manera. Usted es el único y personalmente responsable de todos sus empleados, contratistas y agentes, o de cualquiera de sus respectivos clientes, y de todos los costos y gastos laborales que surjan en relación con ellos y de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, daños y deudas de cualquier tipo. todo lo que pueda surgir a causa de sus actividades, o las de usted o los empleados, agentes y contratistas de su cliente, en el cumplimiento del Acuerdo Aplicable. Salvo lo dispuesto expresamente en cualquier Acuerdo Aplicable o estos TdU, Linkgua AI no tendrá derecho a ejercer ningún control sobre usted o sus actividades u operaciones.
Deberá asumir la plena responsabilidad de informar y pagar todos los impuestos federales, estatales, provinciales y locales de cualquier tipo, contribuciones y / o gravámenes especiales que se le impongan o requieran en virtud del seguro de empleo o desempleo, la seguridad social y / o otras leyes o regulaciones, con respecto al cumplimiento de los Acuerdos Aplicables por parte de Usted y los empleados, agentes o contratistas de sus clientes, y Usted acepta indemnizar y eximir a Linkgua AI de cualquier responsabilidad, pérdida, daño o reclamo que surja, incurra o pague por Linkgua AI debido a cualquier incumplimiento por su parte de asumir total o oportunamente dichas responsabilidades.
Deberá obtener las autorizaciones, licencias, permisos y otras aprobaciones de agencias gubernamentales o reguladoras que sean necesarias para el cumplimiento de los Acuerdos aplicables.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Linkgua AI y sus compañías afiliadas, y a nuestros respectivos empleados, contratistas, funcionarios, directores y agentes de cualquier acción, reclamo, responsabilidad o gasto u otra pérdida o daño, incluidos los honorarios de abogados, que surja de su uso o mal uso del Servicio o que surja de cualquier acción, reclamo, responsabilidad o gasto de terceros u otra pérdida o daño al que Linkgua AI pueda estar sujeto como resultado del uso del Servicio por parte del Cliente, incluido, entre otros, cualquier cosa relacionada con Infracción del cliente de la propiedad intelectual de un tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

Elección de ley y ubicación para resolver disputas
Usted acepta que este contrato se rige por las leyes españolas y que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra nosotros, deberá resolverse en los Tribunales de Barcelona, y que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la Venta Internacional de bienes no tendrá aplicabilidad. Además, acepta que cualquier disputa o reclamo que pueda tener contra nosotros será resuelta por un tribunal ubicado en Barcelona y acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales con el fin de litigar dicho reclamo o acción.
Tenga en cuenta que al aceptar estos TdU, usted: (1) renuncia a las reclamaciones que de otro modo podría tener en contra de nosotros de acuerdo con las leyes de otras jurisdicciones, incluida la suya; (2) acepta irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de las leyes de España sobre cualquier disputa o reclamo que tenga con nosotros; y (3) se somete a la jurisdicción de los tribunales ubicados en Barcelona con el propósito de resolver tales disputas o reclamos.

Divisibilidad e integración
Estos TdU y todos los Acuerdos aplicables y los términos, políticas, reglas y pautas complementarios publicados en Linkgua AI constituyen el acuerdo completo entre Usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos orales o escritos anteriores. Si alguna parte de estos TdU se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida de cualquier conflicto entre estos TdU y cualquier Acuerdo aplicable, prevalecerá el Acuerdo aplicable.

Revisiones a los TdU
Linkgua AI puede modificar los TdU en cualquier momento. El TdU actual estará disponible en el sitio web de Linkgua AI. Su uso continuado del Servicio después de que se hayan realizado cambios constituye un acto de aceptación de los TdU actualizados.

Asignación / efecto vinculante
Usted no puede asignar estos TdU ni ningún Acuerdo aplicable sin el consentimiento previo por escrito de Linkgua AI; aunque Linkgua AI consienta en la presente asignación de este Acuerdo a cualquier entidad comercial que sea propiedad suya o esté bajo su control. Estos TdU y cualquier Acuerdo aplicable son vinculantes para sus sucesores y cesionarios.

Fuerza mayor
Si cualquiera de las partes se retrasara o impidiera la ejecución de cualquier acto requerido por estos TdU o cualquier Acuerdo aplicable en virtud de actos de Dios; huelgas, cierres patronales, prohibiciones, limitaciones de trabajo u otros disturbios industriales; leyes, regulaciones o acciones gubernamentales restrictivas imprevisibles, incluidas restricciones de cuarentena o aduanas; actos de guerra, terrorismo, disturbios, insurrecciones, vandalismo o sabotaje; o causas similares, sin culpa y más allá del control razonable de la parte obligada, el cumplimiento de dicho acto será excusado por el período de la demora, y el período de cumplimiento de dicho acto se extenderá por un período equivalente al período de dicho acto retrasar. Esto no excluye la aplicación de las normas de derecho en relación con la frustración de los contratos.

Terminación
Su derecho a usar Linkgua AI termina automáticamente si usted viola estos TdU o cualquier regla o directriz publicada por Linkgua AI. También nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar su acceso a todo o parte de Linkgua AI, por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Donde sea posible, Linkgua AI hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificar a los Clientes antes de dicha terminación. El Cliente acepta que Linkgua AI no será responsable ante el Cliente, ningún usuario final o un tercero por cualquier modificación, suspensión o terminación del Servicio. De ninguna manera la terminación de cualquier Acuerdo Aplicable le eximirá de pagar a Linkgua AI cualquier cantidad que usted le deba.